Nominados al mejor cortometraje de ficción 2017

Cine | 9 de febrero

Nominados al mejor cortometraje de  ficción 2017
BLA, BLA, BLA (Alexis Morante, España, 2016, 3')

Compartir coche es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Comedia negra con Manuel Ponce, María Alfonsa Rosso Moya y Salva Reina.
No recomendada para menores de 12 años.

EN LA AZOTEA (Damia Serra, España, 2016, 11')

Verano. Adrián y sus amigos suben cada tarde a una azotea para ver cómo una chica toma el sol desnuda. Pero esta tarde no será como las demás: esta tarde se darán cuenta de que uno de ellos se interesa mucho más por el vecino que se ducha en la azotea de al lado. Drama con Roger Princep y Nil Cardoner.

No recomendada para menores de 7 años.

GRAFFITI (Lluis Quilez, España, 2016, 33')

Un mundo apocalíptico. Una ciudad devastada. Un último superviviente. Corto de ciencia ficción interpretado por Oriol Pla.

Apta para todos los públicos.
LA INVITACIÓN (Susana Casares, España, 2016, 14')

Ante el compromiso de invitar a sus amigas a dormir a casa, Silvia tendrá que arreglárselas para ocultar durante una noche el secreto mejor guardado de la familia…

Apta para todos los públicos.

TIMECODE (Juanjo Giménez, España, 2016, 2016, 15')

Luna y Diego son los guardias de seguridad del parking. Diego hace el turno de noche, y Luna de día. Comedia premiada en el Festival de Cannes 2016 con la Palma de oro al mejor cortometraje.

Apta para todos los públicos.

A continuación habrá coloquio con:

- Alexis Morante, director de Bla, bla, bla

(más participantes por confirmar)

Horario

20:30 horas.

Precio

3,5€

Matadero Madrid

Paseo de la Chopera, 14 (Chopera)
91 473 09 57
info@mataderomadrid.org
Matadero Madrid se define en su plan director como un gran laboratorio de creación actual interdisciplinar vinculado a la ciudad, un espacio generalista de intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de la sociedad contemporánea, abierto a todos los campos de la creación, con el fin de favorecer el encuentro y el diálogo de los creadores entre sí y de éstos con el público.

Es un centro creado en 2006 por el Ayuntamiento de Madrid, que le otorgó el mandato de “promover la investigación, la producción, la formación y la difusión de la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones. Sus áreas de actividad son las artes visuales, las escénicas, la literatura y lectura, el pensamiento, la música y el arte sonoro, el cine, el diseño, la moda, la arquitectura, urbanismo y el paisajismo, desde las que se potencia un enfoque integral y multidisciplinar de la creación”.

Abierto al público desde 2007, en el desarrollo de Matadero Madrid ha sido y es... [leer más]
Metro: Legazpi (L3, L6)

Bus: 6 , 8 , 18 , 19 , 45 , 78 , 148

Cercanías: Embajadores.