Película El horrible secreto del Dr. Hitchcock

Cine | del 18 de mayo al 19 de mayo

Película El horrible secreto del Dr. Hitchcock
Riccardo Freda, Italia, 1962, 88’, VOSE. Int.: Barbara Steele, Robert Flemyng, Silvano Tranquilli [35 mm.]
El doctor Hichcock practica en secreto la necrofilia. En uno de sus habituales juegos eróticos, narcotiza a su mujer y esta muere. Cargado de culpa, huye de la mansión en la que viven y rehace su vida. Años después, regresa con su nueva esposa, quien desconoce las costumbres sádicas de su marido. En la mansión comienzan a acontecer sucesos paranormales que parecen estar relacionados con el fantasma de la primera mujer.

Horario

Jueves 19:00 horas.
Viernes 21:30 horas.

Precio

5,5€

Circulo de Bellas Artes

C/ Alcalá, 42 (Cortes)
91 360 54 00
info@circulobellasartes.com
El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, el CBA se caracteriza por su actitud abierta hacia las más destacadas e innovadoras corrientes artísticas. Es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

Esta institución se fundó en abril de 1880 gracias a los esfuerzos de un reducido grupo de artistas. En sus orígenes se trataba de una sociedad bastante restringida, pero con difusión de ámbito cultural. Su primer presidente fue el pintor Juan Martínez de Espinosa. Entre 1880 y 1926, el Círculo cambió diez veces de sede:... [leer más]
Metro: Banco de España (línea 2)
Autobús: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202