Queremos cambiar el mundo, pero ¿cómo lo hacemos?

Cine | 19 de mayo

Queremos cambiar el mundo, pero ¿cómo lo hacemos?
Proyección del documental The Revolution, de Rob Stewart y conferencia de May East, directora de Gaia Education, reconocida como una de los 100 líderes mundiales en sostenibilidad.

Proyección del documental The Revolution, de Rob Stewart. 2016. Canadá. 85’. VOSE

El director del premiado documental Sharkwater y el productor Gus Van Sant querían hacer una película para ayudar a salvar los océanos y mientras la rodaban se dieron cuenta de que se trata de salvarnos a nosotros mismos. Degradamos el planeta a gran velocidad y la respuesta oficial es casi inexistente, no podemos seguir esperando. Es necesaria una revolución que luche por salvar la vida en la Tierra.

Conferencia de May East, directora de Gaia Education, reconocida como una de los 100 líderes mundiales en sostenibilidad, colabora con Naciones Unidas en la creación de directrices para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y participa en programas de capacitación en 43 países de todo el mundo.

Horario

18:00 horas.

Precio

Gratuito.

La Casa Encendida

Ronda Valencia, 2 (Embajadores)
902 43 03 22
lacasaencendida@montemadrid.es
La Casa Encendida es un centro social y cultural de la Fundación Montemadrid, un espacio abierto y dinámico, para todos los públicos, donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación. Desde cada una de ellas se desarrollan diversas actividades que responden a los intereses y demandas de un público comprometido e interesado en las derivas de la actualidad.
Metro: Embajadores (L3), Lavapies (L3), Atocha (L1)
Autobús: 27, 34, 36, 41, 68, 69, 119
Cercanías: Embajadores