Arrivederci Lola "Tributo a Sabina"

Conciertos / Música | 31 de enero

Arrivederci Lola "Tributo a Sabina"
Los cinco miembros de esta banda, formada en 2002, decidieron a principios de 2005 sacar del olvido uno de los repertorios más vibrantes del panorama musical hispanohablante. Repasar y disfrutar la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina, no sólo seduce por lo mucho que enseña y emociona, sino que acaba siendo necesario por todo lo que representa.

De un vasto y variado repertorio, el grupo ya ha hecho vibrar a muchos cómplices en otros lugares de la península cómo Cádiz, Murcia o Segovia. Un gusto, en definitiva, para estos intérpretes entusiasmados con la obra de este "grande" de Úbeda y un disfrute, para todos aquellos que asistan a sus directos.

Componentes:
Lalo Vacas: Voz
Alex Cuiñas: Bajo
Angie López: Teclados/Guitarra acústica/Coros
David García: Guitarra acústicas/Guitarra eléctrica/Coros
Lauren P. Stradmann: Batería/Percusiones/Coros.

Horario

23:00 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)