Concierto de Albert Pla con Diego Cortés

Conciertos / Música | 21 de abril

Concierto de Albert Pla con Diego Cortés
Albert Pla &Diego Cortés en concierto es un recorrido por las mejores canciones de Albert , contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, es el increíble Hulk del flamenco, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros

Horario

21:00 horas.

Precio

22€
Anticipada 18€

Galileo Galilei

C/ Galileo, 100 (Chamberí)
91 534 75 57
Esta popular Sala de Madrid, se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta Sala, el templo musical por excelencia de la Noche Madrileña .

En sus inicios, con apenas dos o tres conciertos a la semana, era el lugar de encuentro donde charlar, copear y demás, alrededor de una mesa o en la barra, aderezado con buena música. Dos mesas de billar y unos futbolines acompañaban a los juegos de mesa con los que pasar un rato diferente en la noche de Madrid.

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario.

Si los escenarios hablaran... contarían anécdotas de los comienzos de muchos de los artistas consagrados en la... [leer más]
Metro: Islas Filipinas (L7), Canal (L2, L7)
Bus: 2, 12, 37, 149, 202