Concierto de Antonio Orozco

Conciertos / Música | 17 de marzo

Concierto de Antonio Orozco
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, des del año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos.

Horario

Apertura de puerta 19:00 horas.

Precio

Entradas agotadas.

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N (Imperial)
91 365 24 15
administracion@salariviera.com
La Riviera, es una de las salas mas importantes y con mas trayectoria de la ciudad. es sin lugar a duda un icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias que realiza mes a mes. Una sala mítica y un referente con mas de 50 años de experiencia, los grandes aconteciemientos y los eventos de las marcas mas importantes se dan cita en esta sala. Son múltiples opciones de servicios y diferentes las configuraciones de la sala, para los mas variados eventos, congresos, presentaciones, espectáculos sesiones o conciertos.

La Riviera cuenta con los medios técnicos mas modernos y con un equipo de profesionales cualificado para desarrollar cualquier evento sin importar su envergadura.
Metro: Puerta del Angel (L6), Príncipe Pío (L6, L10)
Autobús: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19