Concierto de Antonio Reyes

Conciertos / Música | 20 de enero

Concierto de Antonio Reyes
Antonio Reyes Montoya (Chiclana de la Frontera 26/06/1975) es un cantaor flamenco ganador del giraldillo al cante de la XVIII Bienal de Flamenco, en 2014.

Nació en Chiclana de la Frontera en 1975 en el seno de una familia de tradición flamenca, su abuelo materno es Antonio Montoya y su tío Roque Montoya “Jarrito” y también tiene parentesco paterno con José Cortés Jiménez, “Pansequito”.

Subió por primera vez a un escenario cuando tenía 7 años en la fiesta de la Parpuja de Chiclana. En 1984, actuó en la plaza de toros de Jerez, dentro de los jueves flamencos, organizados por el guitarrista Manuel Morao. Con 10 años se obtuvo el 1er premio de Fuengirola, en la modalidad de jóvenes.

En 1988, con 13 años fue finalista del concurso de Mairena del Alcor y viajó por Estados Unidos con la Compañía Gitanos de Jerez dirigida por Manuel Morao y después por Europa con el el espectáculo Misa Flamenca. A partir del 2000 se consolidó como profesional con los premio del Memorial Camarón de la Isla y en el Concurso Nacional de Arte Flamenco.

En 2009 grabó su primer disco “Viento del sur”, en 2014 obtuvo el giraldillo al cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla, según apreciaba el jurado “por incorporar su personalidad al legado de los grandes maestros” y en 2015 grabó su segundo disco junto al guitarrista Diego del Morao.

Horario

Apertura de puertas: 22:45 horas.
Concierto a las 23:00 horas.

Precio

Anticipada: 15€
Taquilla: 18€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)