Concierto de Bastille

Conciertos / Música | 4 de febrero

Concierto de Bastille
Dan Smith (voz/compositor), Chris Wood (batería), Will Farquarson (guitarra) y Kyle Simmons (teclados) son Bastille. La banda británica, ha ido creciendo a pasos agigantados al estar girando sin parar, publicando cuidadas mixtapes con colaboraciones como las de Haim, Kate Tempest y Angel Haze entre otros; y sobretodo, el boca a boca. Todo ello les ha hecho convertirse en un fenómeno global y ahora publican segundo larga duración, con el que empezarán a girar por Europa con su 'Wild Wild World Tour Part.2', haciendo dos paradas en nuestro país, una de ellas aquí.

Horario

Inicio 21:00 horas.

Precio

Entrada General Pista: 30,00 €
Entrada Persona Movilidad Reducida (Máximo 1 Acompañante): 30,00 €

Wizink Center

C/ Jorge Juan, 99 (Avenida de Felipe II, s/n) (Salamanca)
91 444 99 49
hablemos@WiZinkCenter.es
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —también llamado de forma temporal WiZink Center por motivos de patrocinio—1 es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 espectadores en competiciones atléticas hasta los 13.673 en los encuentros de baloncesto,2 o un máximo 17.400 en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas)3 . Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.
Metro: Goya (L2, L4), O'Donnell (L 6)
Bus: 2, 21 , 28, 30 , 56, 71, 143, 146, 156, C1