Concierto de Berlín Tropical con Son Cremita

Conciertos / Música | del 21 de marzo al 22 de marzo

Concierto de Berlín Tropical con Son Cremita
Son Cremita nace en el año 2010 del mestizaje del barrio multicultural de Lavapiés donde los latinos se encuentra con los castizos. Músicos procedentes de Venezuela convergen con personajes autóctonos de Madrid. Su sonido y su puesta en escena recuerdan a las pequeñas orquestas que animaron el despertar salsero de los años 70 en Nueva York y Latinoamérica.

Cachao, La Fanial All Stars, La Banda Sigilosa, Oscar de Leon, Gonzalo Grau y la clave secreta, La septima Bohemia, Ray Barreto, Descarga Boricua, Guaco, Ismael Miranda, Sabor & Son, El Bloque 53, La Dimension Latina, Grupo Mango, Bobby Valentin, Adrenalina Caribe, El Gran Combo de Pto. Rico, Batacumbele, los Munequitos de Matanzas, Eddy Palmieri, Ismael Rivera, Joe Cuba, La Salsa Mayor, Alfredo Naranjo y todos los rumberos buenos que vacilan de verdad!

Horario

23:00 horas.

Precio

5€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)