Concierto de Biffy Clyro

Conciertos / Música | 26 de enero

Concierto de Biffy Clyro
BIFFY CLYRO, banda de rock alternativo formada en 1995 en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos, vendrán a presentarnos el último de sus 7 álbumes de estudio titulado ‘ELLIPSIS’.

Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), este nuevo álbum representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut ‘Blackened Sky’ en 2002. Marcado por influencias tan variadas como el álbum ‘Songs From The Big Chair’ de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca, ha sido aplaudido por la crítica internacional más prestigiosa:
"Su disco más contundente y posiblemente el mejor” Q MAGAZINE
“Son las mejores canciones que han escrito en su carrera” NME
“Este álbum reforzará su posición como grupo que juega en la primera liga del rock” MOJO.

Horario

Apertura de puertas: 20:30 horas.
Inicio Evento: 21:30 horas.

Precio

Entrada General Pista: 30,00 €
Entrada Persona Movilidad Reducida (Máximo 1 Acompañante): 30,00 €

Wizink Center

C/ Jorge Juan, 99 (Avenida de Felipe II, s/n) (Salamanca)
91 444 99 49
hablemos@WiZinkCenter.es
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —también llamado de forma temporal WiZink Center por motivos de patrocinio—1 es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 espectadores en competiciones atléticas hasta los 13.673 en los encuentros de baloncesto,2 o un máximo 17.400 en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas)3 . Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.
Metro: Goya (L2, L4), O'Donnell (L 6)
Bus: 2, 21 , 28, 30 , 56, 71, 143, 146, 156, C1