Concierto de Black Bones Jam

Conciertos / Música | del 4 de febrero al 5 de febrero

Concierto de Black Bones Jam
La BLACK BONES JAM es siempre una noche de fantasía y frenesí musical. Tod@s, amig@s, músicos y solistas de la ciudad que quieran compartir su free groove mezclando, creando e improvisando en el Soul, Funk, Blues, R&B y Rock están invitados!

Sin olvidarnos de todos los Soul Train bailarines que quieran desfogarse y acompañarnos en un nuevo viaje la noche de los Jueves una vez al mes en la Sala Barco.

BLACK BONES está compuesto por curtidos músicos de la escena del soul funk nacional.

El proyecto nace de la inquietud y la necesidad de experimentar y explorar el género soul, fusionándolo con el rock y el funk.
BLACK BONES, son Celia Carballo (voz), Pablo Pérez (guitarra), Chavi Ontoria (piano), El Niño Rodrigo (batería) y Guillermo González (bajo).

Horario

23:55 horas.

Precio

Entrada gratuita 01:30 horas.

Sala BarCo

C/ Barco, 34 (Universidad)
91 531 77 54
La sala ofrece una acústica extremadamente cuidada, tanto para los músicos como para el público. Esto, combinado con un equipo humano competente, hace de los conciertos en BarCo, lo más buscado del recorrido habitual en las noches madrileñas. Según para qué, tenemos dos escenarios perfectamente equipados para disfrutar al máximo de cualquier concierto que se organice en ellos.
Gran Vía (Línea 5) y Tribunal (Línea 10).