Concierto de Bob Sands Big Band

Conciertos / Música | 21 de enero

Concierto de Bob Sands Big Band
Compuesto por 17 grandes instrumentistas, nos ofrece su repertorio renovado, cargado de swing. Esta brillante y vibrante formación se ha instalado como el referente indiscutible como la primera gran big band en nuestro país, un espejo en el que se miran múltiples formaciones de este tipo. Bob Sands, el veterano saxofonista neoyorquino, ha elegido un amplio repertorio compuesto por temas de grandes nombres propios de la historia del jazz, como Count Basie, Duke Ellington, Thad Jones, Buddy Rich, Maynard Ferguson, Bob Brookmeyer, Bob Mintzer, Slide Hampton, además de temas originales de Chris Kase y Kurt Weiss, entre otros.

Entre los fantásticos músicos que componen la big band, encontramos nombres fundamentales del jazz de nuestro país como el propio Bob Sands, Juan Ramón Calleja, Bobby Martínez en los saxos, Santiago Cañada o Cheryl Walters en el trombón, Raúl Gil a la trompeta, Israel Sandoval en la guitarra, Rubén Andreu al piano, Francisco López “Loque” en el contrabajo, Dani García a la batería… Un elenco de primer nivel para una big band de primer nivel.

Horario

Apertura de puertas: 20:30 horas.
Concierto: 21:00 horas.

Precio

Anticipada: 12€
Taquilla: 14€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)