Concierto de Chenoa. Soy humana

Conciertos / Música | 21 de marzo

Concierto de Chenoa. Soy humana
Si las referencias que bailan dentro de Chenoa se marcaran por colores, nada sería de color rosa ni negro tizón: para ella nada es perfecto, pero tampoco un desastre absoluto. La cantante acaba de cumplir 40 años, de los que los últimos 15 le han servido para convertirse en uno de los referentes femeninos de la música pop en España. Ha tenido tiempo suficiente para confirmar que de la misma manera que en la imperfección hay belleza, también en cualquier dolor siempre existe una gran oportunidad para aprender. “Nada es tan to?xico para hacerme negativa o rencorosa. Todo lo he convertido en dignidad, experiencia… y música". Y ella lo ha llevado a la pra?ctica de tal manera que so?lo hay que escuchar su séptimo disco de estudio para confirmar que el lema que trae bajo el brazo es su nueva religión: #SoyHumana.

Horario

20:30 horas.

Precio

Desde 17€

Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1 (Embajadores)
91 082 68 95
atencioncliente@summummusic.com
Durante sus 80 años de vida este Teatro ha estrenado espectáculos de muy variado repertorio: musicales, danza, teatro, espectáculos familiares, flamenco, circo, zarzuela, conciertos… producciones nacionales como internacionales, han tenido cabida en este edificio emblemático de la capital. Grandes Compañías teatrales han pasado por su escenario como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras, Joaquín Cortés…

El Teatro cuenta con un aforo de 1.161 butacas, todas con buena visibilidad, y una moderna dotación técnica para albergar todo tipo de producciones.

Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy bien comunicado con el resto del casco urbano, tratamos de ofrecer al público un programa de gran variedad y calidad técnica y artística. Tratamos de llevar la magia del teatro al alcance de todo el mundo.
Metro: Tirso de Molina (L1).
Bus: 6, 26, 32, 65, M1.