Concierto de Derivas tributo a Héroes del silencio

Conciertos / Música | 4 de febrero

Concierto de Derivas tributo a Héroes del silencio
Derivas tributo a Héroes del Silencio es una formación de músicos ubicados en Barcelona que desde hace 6 años rinden tributo a una de las mejores bandas de Rock del panorama musical nacional “HÉROES DEL SILENCIO”.

Todos sus componentes fans incondicionales del mítico grupo, comenzaron su andadura allá por el año 2007 en su afán por divulgar las canciones de “HÉROES DEL SILENCIO” con el simple propósito de hacer revivir tantos momentos inolvidables que nos hicieron vivir los Zaragozanos.

Hoy por hoy la banda se encuentra bien consolidada, ademas de contar con todos los recursos necesarios a traves de “BEBA33 MANAGEMENT”, para ofrecer un espectáculo incomparable con una puesta en escena que te transporta a los 90´, época en la que Héroes del Silencio estaba en lo más alto de las listas mundiales. Así que, si tienes oportunidad de disfrutar de un concierto de Derivas no lo dejes escapar seguro que te van a impresionar.

Horario

Apertura puertas 20:00 horas.

Precio

Desde 16€

Teatro Barceló

C/ Barceló, 11 (Chueca)
91 447 01 28
info@teatrobarcelo.com
El local que se puso en el punto de mira internacional de la noche madrileña reuniendo entre sus paredes a artistas, políticos y aristocracia de los años 80, se reinventa hoy como un lugar emblemático de la historia de la capital de España.
Muchas son las caras conocidas que han pasado por sus puertas y muchas las historias que se guardan tras ellas.

Artistas internacionales de la talla de Andy Warhol, músicos consagrados como Prince o los Rolling Stones o miembros de la realeza extranjera como Estefanía de Mónaco o Sofía de Habsburgo podían acabar la noche bailando junto a personajes destacados de la cultura, la sociedad, la política o la música española como Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, la Duquesa de Alba o los miembros de Mecano.

Pasados los años álgidos de la Movida, el Teatro Barceló nunca perdió el espíritu de glamour y transgresión que le caracterizó durante los 80 y siguió siendo el símbolo de la noche madrileña acogiendo innumerables fiestas y convirtiendo la tarjeta... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5, L10) Tribunal (L1, L10)