Concierto De Devin Townsend Project

Conciertos / Música | 3 de febrero

Concierto De Devin Townsend Project
Devin Townsend es un ilustre músico, productor, compositor y vocalista de heavy metal progresivo de origen canadiense. Anteriormente ha sido parte de la banda Strapping Young Lad y colaboro con Steve Vai en su álbum “Sex & Religion”. Ahora lidera su propio proyecto “Devin Townsend Project”, que en un principio iba a tener cuatro álbumes con un estilo diferente, sin embargo ya va por el séptimo “Transcendence” que será lanzado el 2 de septiembre del año 2016.

Nos complace anunciar que el David Townsend Project hará parada en su gira mundial en invierno del año 2017. Han sido anunciadas dos fechas en La Riviera (Madrid viernes 3 de febrero) y Razzmatazz (Barcelona sábado 4 de febrero). Cabe destacar que estará acompañado por la otra importante formación Between The Buried And Me. Las entradas anticipadas estarán a la venta el 8 de julio a las 10:00 horas en la red Ticketmaster (Online, Halcon Viajes, Fnac, Carrefour) y otros puntos de venta autorizados como Sun Records, Revolver y Pentagram.

Horario

Apertura de Puertas 19:30 horas.

Precio

29,10€

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N (Imperial)
91 365 24 15
administracion@salariviera.com
La Riviera, es una de las salas mas importantes y con mas trayectoria de la ciudad. es sin lugar a duda un icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias que realiza mes a mes. Una sala mítica y un referente con mas de 50 años de experiencia, los grandes aconteciemientos y los eventos de las marcas mas importantes se dan cita en esta sala. Son múltiples opciones de servicios y diferentes las configuraciones de la sala, para los mas variados eventos, congresos, presentaciones, espectáculos sesiones o conciertos.

La Riviera cuenta con los medios técnicos mas modernos y con un equipo de profesionales cualificado para desarrollar cualquier evento sin importar su envergadura.
Metro: Puerta del Angel (L6), Príncipe Pío (L6, L10)
Autobús: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19