Concierto de Dinares

Conciertos / Música | 20 de mayo

Concierto de Dinares
En febrero de este 2017 salió al mercado “I’ll be ready”, el tercer trabajo discográfico de Jorge DINARÉS. Ya en enero se produjo el lanzamiento en plataformas digitales con una respuesta más que satisfactoria, y no es de extrañar. Para la salida del álbum se han trabajado dos temas, uno en castellano, “Tan torpe” y otro en inglés, el que da título al disco, “I’ll be ready”. ¿El motivo?, las doce canciones que lo componen se reparten entre los dos idiomas, y la respuesta de la crítica ha sido contundente y positiva dejando claro que estamos ante una de las sorpresas del año.

Horario

21:00 horas.

Precio

Anticipada 10€
Taquilla 12€

Moby Dick

Avda. de Brasil, 5 (Cuatro Caminos)
91 555 76 71
Desde su apertura en 1992 Moby Dick Club se ha convertido en uno de los clubs más conocidos y mejor valorados de Madrid.

Son una de las salas de conciertos más emblemáticas de la capital, con una intensa programación que gira en torno al indie rock, si bien dan cabida a muchos otros géneros (metal, pop, folk, soul, jazz…).

Y en cuanto se baja el telón, la sala se convierte en uno de los bares de copas más divertidos del norte de la ciudad, con entrada libre, abierto hasta las 6am y con la mejor música indie actual, así como hits incontestables del pop-rock de otras décadas.

Son ya más de dos décadas haciendo bailar a varias generaciones de madrileños y siendo el lugar perfecto para tomar el pulso a la noche de la capital.
Metro: Santiago Bernabéu (L10) Cuzco (L10)
Autobús: 3, 5, 27, 40, 43, 126, 147, 149