Concierto de Greenwich Village

Conciertos / Música | del 21 de abril al 22 de abril

Concierto de Greenwich Village
Es una banda de rock veterana, a punto de cumplir los 20 años y porque sus componentes son músicos procedentes de la movida de los 80. Talento y experiencia son los ingredientes.
Su estilo y repertorio se compone, principalmente, de “covers” de rock americano. Bob Dylan, Tom Petty, The Band, Van Morrison, Neil Young… Míticos nombres que dan solidez a un fantástico y amplio repertorio de conocidos temas clásicos de la música americana.
Morgan (Miguel), Juanma, Estivi (Javier) y Basilio, podría decirse que forman el núcleo de la banda. Pertenecientes a bandas diversas de la movida, destacan Juanma del Olmo, mítico guitarra solista de Los Elegantes, y Basilio Martí, teclista habitual de Antonio Vega y Nacha Pop. En los últimos años se ha unido a nosotros Pedro López con su mandolina, conocido por su trayectoria en bandas de bluegrass como La Pocilga o Viagrass, de música country como Mar y los Tex o en su etapa junto a Enrique Urquijo en Los Problemas. La batería de Toni Jurado, músico habitual de Antonio Vega que ha pasado por bandas como Loquillo y los Trogloditas, Ariel Roth o Quique González, aporta a Greenwich Village un sólido sonido americano.

Horario

00:30 horas.

Precio

Gratuito.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)