Concierto de Jerry González

Conciertos / Música | 22 de enero

Concierto de Jerry González
Con Dani Noel, contrabajo. Iván Melón Lewis, piano. Santi Cañada, trombón. Georvis Pico, batería.

Recibimos la visita del trompetista Jerry González, auténtica leyenda viva del jazz y gran amigo del Café Berlín.

La trayectoria de Jerry no por sabida deja de asombrar. En su primera etapa neoyorquina llegó a formar parte de la banda de Dizzy Gillespie, enrolándose posteriormente en diferentes formaciones al lado de músicos como Eddie Palmieri, Jaco Pastorius, Tito Puente, McCoy Tyner… Ya a finales de los 70, Jerry fundó la mítica Fort Apache Band, banda imprescindible del panorama jazz a escala mundial.

A principios de la pasada década, tras participar en “Calle 54″ de Fernando Trueba, Jerry decidió fijar en Madrid su base de operaciones. Desde entonces ha sido un habitual de los escenarios españoles, colaborando con los artistas nacionales de mayor renombre –Diego “El Cigala”, Paco de Lucía, Enrique Morente…

Horario

Apertura de puertas: 20:30 horas.
Concierto: 21:00 horas.

Precio

Anticipada: 12€
Taquilla: 14€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)