Concierto de John Mayal & The Bluesbreakers

Conciertos / Música | 13 de febrero

Concierto de John Mayal & The Bluesbreakers
“John Mayall vuelve de gira por toda Europa ofreciendo su vision magistral y genuina del Blues. Todos sus grandes temas junto a nuevas composiciones se recrean con rotunda vitalidad en una gira Europea de mas de 50 conciertos.

A sus 84 años, Mayall es una institución en permanente estado de actividad . Desde hace décadas retiene un récord inalcanzable en número de conciertos cada año. John Mayall ha sido un impulsor, cazador y maestro de grandes jóvenes instrumentistas en su banda. Desde Peter Green y Mike Fleetwood a Eric Clapton, Mick Taylor, Coco Montoya ……siempre ha marcado el camino y ayudado a sentar sus bases en tierras sólidas. Ahora la Banda se presenta como cuarteto, con Rocky Athas ,Greg Rzab y Jay Davenport. Esta formación se mantiene desde 2009 y se ha revelado como la más sólida y eficaz para refrescar la esencia del blues.”

Horario

20:30 horas.

Precio

Desde 25€

Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1 (Embajadores)
91 082 68 95
atencioncliente@summummusic.com
Durante sus 80 años de vida este Teatro ha estrenado espectáculos de muy variado repertorio: musicales, danza, teatro, espectáculos familiares, flamenco, circo, zarzuela, conciertos… producciones nacionales como internacionales, han tenido cabida en este edificio emblemático de la capital. Grandes Compañías teatrales han pasado por su escenario como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras, Joaquín Cortés…

El Teatro cuenta con un aforo de 1.161 butacas, todas con buena visibilidad, y una moderna dotación técnica para albergar todo tipo de producciones.

Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy bien comunicado con el resto del casco urbano, tratamos de ofrecer al público un programa de gran variedad y calidad técnica y artística. Tratamos de llevar la magia del teatro al alcance de todo el mundo.
Metro: Tirso de Molina (L1).
Bus: 6, 26, 32, 65, M1.