Concierto de Kool & Cole "Homenaje a Nat King Cole"

Conciertos / Música | 27 de enero

Concierto de Kool & Cole "Homenaje a Nat King Cole"
El pianista panameño Vicente Borland lidera un espectacular cuarteto, completado por Israel Sandoval a la guitarra, Richie Ferrer al contrabajo y Valentín Iturat a la batería, que devuelve a la actualidad las bellas melodías vocales de Nat King Cole y la magia de una época que abarca desde los años 30s a los 60s.

Vicente Borland PIANO
Israel Sandoval GUITARRA
Richie Ferrer CONTRABAJO
Valentín Iturat BATERÍA
De nuevo en Bogui Jazz, el bellísimo, elegante e ineludible, para cualquier amante de la buena música, homenaje a Nat King Cole, gracias al virtuoso pianista panameño Vicente Borland y su magnífico cuarteto que completan Israel Sandoval a la guitarra, Richie Ferrer al contrabajo y Valentín Iturat a la batería.

Cuatro músicos de enorme nivel, referentes en el jazz “de aquí”, unidos en el magistral proyecto “Kool & Cole” que vio la luz en Bogui Jazz, y que regresa ahora al club de jazz de la calle Barquillo de Madrid para su habitual homenaje a la figura y a la obra de uno de los grandes de todos los tiempos, el pianista y cantante Nat King Cole.

Se trata de un precioso espectáculo lleno de canciones de todas las épocas del artista norteamericano, que impregnarán de buena música y de bellos recuerdos el escenario de Bogui Jazz.

Un concierto en el que las elegantes melodías vocales de Nat King Cole, interpretadas con elegancia y maestría por este elenco de talentosos músicos, nos devolverán la magia de unos años y de unas canciones inolvidables que Nat King Cole popularizara desde finales de los años 30 hasta mediados de los 60, como “Sweet Lorraine” a “Ramblin’ Rose”, “Straighten up and fly right”, “Route 66”, “Nature Boy”, “Perfidia”, “Monalisa” o “Unforgettable”… Un repertorio muy ligado a la figura de Nat King Cole, incluyendo algunos temas compuestos por él mismo.

Horario

21:30 horas.

Precio

Anticipada: 12€
Taquilla: 15€

Bogui Jazz

C/ Barquillo, 29 esquina (Justicia)
91 521 15 68
info@bogui.es
Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces ha programado conciertos de jazz en vivo con actuaciones de jazzmen nacionales e internacionales de primerísimo nivel.
Bogui Jazz acaba de ser galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

La prensa nacional y diferentes medios de comunicación de ámbito tanto local como internacional han valorado la calidad de la programación, reseñada en guías, revistas especializadas y secciones de cultura de diversos periódicos, así como radios y televisiones de todo el país: entrevistas, reportajes, programas de televisión grabados en directo en el Bogui, etc.
Como ejemplo, EL PAÍS dice: “Boguijazz, cada día más afianzado como uno de los clubes que ya han cuajado una historia en el circuito del genero (jazz) en la capital”.
Metro: Chueca (L5)
Autobus: 3, 37