Concierto de La creativa Big Band

Conciertos / Música | del 31 de enero al 1 de febrero

Concierto de La creativa Big Band
La CREATIVA BIG BAND es una de las formaciones instrumentales más emblemáticas de la Escuela de Música Creativa.

Integrada por una veintena de músicos y bajo la dirección del trombonista Roberto Pacheco, nos presenta un repertorio en el que dominan los arreglos modernos de swing y hard bop, junto a composiciones originales de su director y de sus integrantes, sin olvidar los temas de latin jazz.

La Creativa Big Band realiza conciertos en distintas salas de música en vivo de la capital madrileña, ha participado en varias ediciones de la celebración del Día Europeo de la Música, así como dentro de la programación del Festival de Jazz de Madrid y otros festivales.

Temas como Sin derecho a límites y Consciencia de Roberto Pacheco, arreglos de Don Menza, Sammy Nestico, Bob Mintzer y Arturo Sandoval, o los más recientes de Gato Charro, son algunos de los que pueden disfrutarse en sus actuaciones.

Horario

22:00 horas.

Precio

Entrada gratuita hasta las 01:30 horas
5€ con cerveza / 8€ con copa a partir de las 01:30 horas.

Sala BarCo

C/ Barco, 34 (Universidad)
91 531 77 54
La sala ofrece una acústica extremadamente cuidada, tanto para los músicos como para el público. Esto, combinado con un equipo humano competente, hace de los conciertos en BarCo, lo más buscado del recorrido habitual en las noches madrileñas. Según para qué, tenemos dos escenarios perfectamente equipados para disfrutar al máximo de cualquier concierto que se organice en ellos.
Gran Vía (Línea 5) y Tribunal (Línea 10).