Concierto de Let There Be Jam

Conciertos / Música | del 8 de febrero al 9 de febrero

Concierto de Let There Be Jam
La nueva Jam del Honky Tonk reúne los ingredientes que han hecho de esta sala un referente de la música en directo de la capital: buena música y buenos músicos.

Es una jam con un profundo sabor a ROCK, en todos sus estilos y en todas sus décadas, desde el rock and roll primigenio de los años 50 hasta los éxitos más recientes, todas los clásicos que uno espera de una buena fiesta de Rock and Roll tendrán cabida en el escenario del Honky Tonk todos los jueves a partir de las 00:30.

Y además estás tú! No pretendemos darte un concierto camuflado en una jam sino que la Jam del Honky cuenta con la participación de todo el mundo que quiera subirse a cantar o tocar cualquiera de los instrumentos que haya en el escenario. No te cortes! Nuestra jam no es un examen!
Estarás arropado por músicos de primer nivel nacional así que solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la música...y encima invitamos a una copa gratis a todo el que se suba. ESTO ES UNA JAM!

Horario

00:00 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)