Concierto de MetroPop Tributo Pop español

Conciertos / Música | del 16 de febrero al 17 de febrero

Concierto de MetroPop Tributo Pop español
Con el motivo de homenajear temas que marcaron un antes y un después en la movida madrileña nació MetroPop, un grupo que comenzó su andadura en 2001 versionando míticas canciones de artistas como ​Los Secretos, La Guardia, Loquillo, Tequila, Mecano y Hombres G, entre otros.

Un espectáculo lleno de diversión, calidad, risas, potencia y buen ambiente. Una aventura musical con los grandes éxitos de nuestra historia viva.

Anímate a descubrir a MetroPop y a disfrutar con nosotros en cada canción.

Horario

00:30 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)