Concierto de Mi La Do Swing

Conciertos / Música | 25 de febrero

Concierto de Mi La Do Swing
Mi La Do Swing es el nuevo proyecto musical de Julia Jambrina. La aspiración del grupo, fundado en 2016, busca cubrir las necesidades madrileñas surgidas de la escena del Lindy Hop, Blues o Balboa, entre otros. El triunfo de estos bailes de estilo vintage hace que sean necesarias bandas que toquen en directo para estos hoppers. Por ello, en sus conciertos escucharás la música que más te gusta bailar de los años 20, 30, 40 y 50. Sus versiones a ritmo de contrabajo (Carlos Cayuela), piano (Pierrick Reglioni), saxo (Jaume Girbés), batería (Alfie Martín), violín (Julia Jambrina) y voz (María Zárate) harán que tus pies no dejen de bailar.

Horario

21:30 horas.

Precio

8€

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)