Concierto de Milky Chance

Conciertos / Música | 2 de marzo

Concierto de Milky Chance
Milky Chance ofrecen un concierto exclusivo e íntimo dentro de Frontera Círculo Ambar. En él, además de repasar sus hits, adelantarán algunas canciones de Blossom, su segundo álbum, cuya publicación está prevista para el mes de marzo.

Desde 2013, fecha en la que nació Milky Chance, el proyecto musical de estos dos estudiantes alemanes (Clemens Rehbein y Philipp Daush) ha evolucionado considerablemente: han girado por Estados Unidos, participado en festivales de Australia y África del Sur, han pisado el escenario principal de Coachella y su debut, Sadnecessary, ha sido disco de oro en países como Canadá, Australia, Francia o Alemania.

Estamos ante una banda de la que el New York Times ha dicho: “Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica”.

Horario

21:00 horas.

Precio

Entradas agotadas.

Circulo de Bellas Artes

C/ Alcalá, 42 (Cortes)
91 360 54 00
info@circulobellasartes.com
El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, el CBA se caracteriza por su actitud abierta hacia las más destacadas e innovadoras corrientes artísticas. Es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

Esta institución se fundó en abril de 1880 gracias a los esfuerzos de un reducido grupo de artistas. En sus orígenes se trataba de una sociedad bastante restringida, pero con difusión de ámbito cultural. Su primer presidente fue el pintor Juan Martínez de Espinosa. Entre 1880 y 1926, el Círculo cambió diez veces de sede:... [leer más]
Metro: Banco de España (línea 2)
Autobús: 1, 2, 3, 5, 9, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202