Concierto de Natalia Bellido

Conciertos / Música | 19 de mayo

Concierto de Natalia Bellido
Todo tiene sentido.. Natalia Bellido siempre ha amado la música, de infinitas formas: a través de la danza, la poesía, o la guitarra.
Con diez años ingresó en el Conservatorio elemental de música donde cursó solfeo y guitarra. Unos años mas tarde quiso vivir la música desde otra forma de expresarla, especializándose en danza contemporánea y jazz.
Ingresó en varias escuelas de canto para mejorar su técnica vocal y en 2009 formó parte de un proyecto de versiones de Rock.
En 2011 comienza a componer sus primeras canciones, publicando en 2012 su primer EP homónimo.
En los años siguientes publica dos EPs más: “Manos encalladas” y “Sociedad”. Hasta el momento actúa en sitios como “Festival Radiopolis en CAAC Cartuja”, “Fnac” (Sevilla), Salas de la capital, Buho Real (Madrid), etc…
En Enero del 2017 publica su esperado LP “Tierra” con el que marca un antes y un después en su carrera como compositora ya que sus composiciones no quedan en grabar voz o guitarra sino comprometiéndose en detalles como grabar cada una de las percusiones que aparecen en el disco, de ahí el concepto tan puro del LP que siempre cita en entrevistas de Radio.
A veces, acompañada de su banda al completo, y otras, solo en formato acústico con su productor Jesús Chavez, la artista Sevillana sabe adaptarse a cualquier energía, lugar o evento que se precie: salas, festivales, teatros o cafés..
Sus canciones se caracterizan por tener melodías vibrantes, riqueza lírica, sabor en sus ritmos y mucha pasión, algo que sin duda se refleja en cada uno de sus directos.

Horario

21:30 horas.

Precio

7€

Fulanita de Tal

Calle de Regueros, 9 (Chueca)
91 319 50 69
info@fulanitadetal.com
Fulanita de Tal cuenta con su propio espacio en un local fronterizo tanto por su ubicación, como por su público, donde el ambiente LGTB y hetero se confunden en un mismo espacio. No solo la diversidad es la clave, parte del éxito conseguido por Fulanita de Tal en estos años ha sido gracias a su directora musical Lara Franco, también conocida como Fulanita DJ, y al fantástico equipo de DJs colaboradores que nos acompañan cada noche.

Este local insignia es un pequeño espacio, coqueto y colorista con una decoración actual y cuenta con una sala de conciertos con programación musical de martes a domingo. Otra de las novedades de esta nueva esta es nuestra oferta culinaria que podrás degustar a partir de las 13:30h.
Metro: Chueca (L5)