Concierto de Octover

Conciertos / Música | 19 de mayo

Concierto de Octover
OctOver se estrena en la Sala Honky Tonk para presentar “Puro Rock”, su primer trabajo discográfico.

Es un grupo de diez músicos, formados en el mundo clásico, que movidos por un mismo sueño deciden juntarse para innovar y emprender, creando su propio estlo. Desde sus comienzos, ésta agrupación apuesta por el riesgo, la frescura y la cercanía como elementos indispensables en su espectáculo.

Maravillados por la buena aceptación del público, “Trasladan una energía maravillosa”, “Nunca imaginé que se podía vivir el rock de esta manera con instrumentos clásicos”, “Un concierto inolvidable”, deciden embarcarse en la grabación de “Puro Rock”. Un CD que cuenta con una selección de grandes temas del rock nacional e internacional, interpretados de una manera muy diferente a la habitual y que te hará vibrar desde la primera hasta la últma nota.

Violines: Pilar Rubio, Marta Morán, Irene de la Riva, Anna Sibila. Violas: Isabel Cortés, Ana Chamorro.
Chelos: Teresa Lli, Sara Morgado.
Batería: Jose Luis González.
Compositor/ Arreglista: Jaime Gutérrez.

Horario

21:30 horas.

Precio

10€

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)