Concierto de Odeon + Los Cheddars

Conciertos / Música | 21 de abril

Concierto de Odeon + Los Cheddars
Formado hace apenas dos años por tres viejos conocidos de nuestra escena punk-rock, Odeón estrena en directo en Madrid "El sol desnudo", su segundo álbum. Hablamos de un trabajo que consolida el avance creativo de un trío fuertemente anclado a la tradición del 77 y sus derivados –algo que comprobamos vía "Rehacer" (2015)– pero con suficiente amplitud de miras para procesar y asimilar influjos tan diversos como el 2Tone, la música fronteriza o el rock pionero de ascendiente más clásico. Amigos desde hace ni se sabe, poseen la química escénica y compenetración necesarias para prender cualquier tarima. Y sus nuevas canciones certifican un estirón creativo y una maduración sónica que, por fortuna, no están reñidos con el derroche energético que cabe esperar en un concierto de rock and roll.

Horario

Apertura de puerta 21:00 horas.

Precio

Anticipada 8€
Taquilla 10€

Moby Dick

Avda. de Brasil, 5 (Cuatro Caminos)
91 555 76 71
Desde su apertura en 1992 Moby Dick Club se ha convertido en uno de los clubs más conocidos y mejor valorados de Madrid.

Son una de las salas de conciertos más emblemáticas de la capital, con una intensa programación que gira en torno al indie rock, si bien dan cabida a muchos otros géneros (metal, pop, folk, soul, jazz…).

Y en cuanto se baja el telón, la sala se convierte en uno de los bares de copas más divertidos del norte de la ciudad, con entrada libre, abierto hasta las 6am y con la mejor música indie actual, así como hits incontestables del pop-rock de otras décadas.

Son ya más de dos décadas haciendo bailar a varias generaciones de madrileños y siendo el lugar perfecto para tomar el pulso a la noche de la capital.
Metro: Santiago Bernabéu (L10) Cuzco (L10)
Autobús: 3, 5, 27, 40, 43, 126, 147, 149