Concierto de Paul Zinnard "Back Door Bullets"

Conciertos / Música | 20 de enero

Concierto de Paul Zinnard "Back Door Bullets"
Paul Zinnard regresa con fuerza. Trae balas por la puerta de atrás. Y es que ‘Back Door Bullets’ (Two Mad Records, 2016) posee todo el brío y la luminosidad que a veces le falta a nuestro mundo. Canciones que son bombazos, destellos de estilo. Siete perlas donde cabe una amalgama de sensaciones y energías: el nervio de “Let Me In” o de “Bound For Heaven” queriendo entrar en el mundo o tocar el cielo de tus caderas; la calma y sosiego de “If I Said Something Rude” con la asunción del error. O preside la redención de “What It Takes” que te toma de la mano para seguir; la dulce melodía de “Haircut” que suena a fracaso suavizado por la peluquera; “It Might Have Been So” es de esas canciones que crecen poco a poco y que dejan un sabroso gusto agridulce. La frescura lozana de “From The Window” cierra con clase y ritmo el conjunto, pura incertidumbre para tiempos de lucha continua.

Zinnard toma un torbellino de influencias (Paul Westerberg, Neil Young,) para construir un tejido que sobrevuela sentimientos y planea por ellos para atraparnos con sus canciones, cargadas de magnetismo y honestidad.

Sus historias tocan, porque hay vida detrás. Sus músicas tienen poso a clásico, a lo añejo, a la vid envejecida en barrica de calidad que gana con el paso del tiempo. Suena a viejo conocido, pero también a juventud por descubrir. Porque Paul Zinnard tiene cuerda para rato. Vigilen su retaguardia, sus balas en forma de canciones vienen por detrás sin avisar, y atraviesan, de verdad.

Horario

Apertura de puertas: 20:30 horas.
Concierto: 21:00 horas.

Precio

Anticipadas: 10€
Taquilla: 12€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)