Concierto de Pink Tones

Conciertos / Música | 20 de mayo

Concierto de Pink Tones
The Pink Tones es una banda española que hace un espectáculo interpretando en directo temas de Pink Floyd, banda caracterizada por la cantidad de efectos y parafernalia que utilizan para desarrollar sus temas.

El grupo se formó con la intención de dar la oportunidad a la gente de asistir a un espectáculo en el que se toquen los mejores temas de Pink Floyd, y además no en grandes estadios, sino en sitios pequeños con la comodidad y calidad de sonido que eso conlleva. Para ello los Pink Tones reproducen todos los sonidos que usan los Pink Floyd en sus discos.

The Pink Tones, sin embargo, no son un grupo “clónico”. Su aspiración no es parecerse físicamente a ellos, ni siquiera hacer las canciones exactamente iguales. Se permiten arreglos como la utilización del Theremin o de variaciones de temas siempre respetando el espíritu original de la canción.

Horario

20:30 horas.

Precio

22€

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N (Imperial)
91 365 24 15
administracion@salariviera.com
La Riviera, es una de las salas mas importantes y con mas trayectoria de la ciudad. es sin lugar a duda un icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias que realiza mes a mes. Una sala mítica y un referente con mas de 50 años de experiencia, los grandes aconteciemientos y los eventos de las marcas mas importantes se dan cita en esta sala. Son múltiples opciones de servicios y diferentes las configuraciones de la sala, para los mas variados eventos, congresos, presentaciones, espectáculos sesiones o conciertos.

La Riviera cuenta con los medios técnicos mas modernos y con un equipo de profesionales cualificado para desarrollar cualquier evento sin importar su envergadura.
Metro: Puerta del Angel (L6), Príncipe Pío (L6, L10)
Autobús: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19