Concierto de Reload

Conciertos / Música | del 4 de febrero al 5 de febrero

Concierto de Reload
Reload es un grupo nacido en Palma de Mallorca hace mas de 15 años y con mas de 1.500 actuaciones a sus espaldas. Con un repertorio de lo mas variado han actuado en todo tipo de eventos: Fiestas privadas, grandes conciertos, celebraciones, giras, programación habitual en salas…

4 años actuando en su Mallorca natal en hoteles, Pubs irlandeses, discotecas, verbenas… dio a Reload la experiencia necesaria para dar el salto a la capital. 7 años en la programación habitual de la sala Honky Tonk de Madrid y 2 año y medio en Serrano 41 son algunos de los locales de Madrid donde han actuado. A destacar también diversas celebraciones en las que futbolistas del primer equipo del Real Madrid han solicitado sus servicios.
En el año 2012 Reload fue el grupo escogido por la cadena musical M80 Radio del grupo PRISA para realizar la gira del 25 aniversario de la cadena que constó de mas de 10 conciertos por todo el país. El concierto final en Madrid fue retransmitido en streaming a nivel mundial.
Con gran capacidad para adaptarse a lo que requiere cada evento, en su repertorio se pueden encontrar canciones de grupos como: Beatles, Rolling Stones , U2, ColdPlay, Bob Marley, The Police, Bryan Addams, Eagles, AC/DC, Status Quo, Metallica, Kings of Leon…

Horario

00:30 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)