Concierto de Rock Station

Conciertos / Música | del 24 de febrero al 25 de febrero

Concierto de Rock Station
Rock Station es una banda de versiones de bandas nacionales e internacionales que lleva más de 8 años rodando y girando por todo el país realizando eventos y conciertos de todo tipo. Además de recorrer todo el circuito de salas de Madrid, siendo habituales en “Liberata”, “Fiat Café”, “Moonsun”, “Malamaluca”..., ha realizado giras para emisoras de radio como Rock FM, siendo la banda oficial de la emisora y realizando una gira por todo el país con la “Rock & Gol crew” junto a “El Pirata” y otros speakers en los años 2011-2012. También ha sido seleccionada por Universal como Tributo oficial de Bon Jovi para el 40 aniversario de Hard Rock Café.
Rock Station cuenta con un amplio repertorio, tanto en inglés como en español, afianzado a base de numerosos conciertos durante muchos años y en continua renovación, para adaptarlo específicamente al evento o concierto concreto.

Horario

00:30 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)