Concierto de Sabaton + Accept

Conciertos / Música | 21 de enero

Concierto de Sabaton + Accept
Nuestra máquina de guerra favorita, Sabaton, está ya en el camino del absoluto top del Heavy Metal. Y con “The Last Stand” se reafirman.
En “The Last Tour” SABATON vienen acompañados de la leyenda germana ACCEPT, conformando uno de los más impresionantes tours de todos los tiempos.
Sobre el nuevo disco, Pär Sundström, fundador y bajista de la banda, nos comenta: “Hemos hecho un disco majestuoso y no podría estar más contento. “The Last Stand” es nuestro disco más agresivo-.El tiempo lo dirá, pero una cosa está garantizada al 100%: muchas de estas nuevas canciones irán directas al Hall of Fame de Sabaton”.
Y los renacidos Accept, que están viviendo una vuelta a la actualidad gracias a sus impresionantes nuevos trabajos y su espectacular puesta en escena, vuelven con “The Blind Rage”, su último disco hasta la fecha.
No nos cabe ninguna duda de que SABATON y ACCEPT dejarán a todos boquiabiertos en este espectacular tour, ¡te esperamos!

Horario

Apertura de puertas: 18:00 horas.

Precio

35,00 €

Wizink Center

C/ Jorge Juan, 99 (Avenida de Felipe II, s/n) (Salamanca)
91 444 99 49
hablemos@WiZinkCenter.es
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —también llamado de forma temporal WiZink Center por motivos de patrocinio—1 es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España.

Posee una capacidad que varía en función de la actividad que albergue, pudiendo ampliar su aforo desde los 10.000 espectadores en competiciones atléticas hasta los 13.673 en los encuentros de baloncesto,2 o un máximo 17.400 en conciertos de formato 360 grados (es decir, con el escenario en medio de la pista y ocupando todas las gradas)3 . Entre sus actividades, además de las dos citadas, se encuentran las de acoger eventos de atletismo, o partidos de balonmano, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. Actualmente el escenario donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.
Metro: Goya (L2, L4), O'Donnell (L 6)
Bus: 2, 21 , 28, 30 , 56, 71, 143, 146, 156, C1