Concierto de Sensacional con Son Eg

Conciertos / Música | 21 de abril

Concierto de Sensacional con Son Eg
Tras la gira de presentación del primer disco y el paso de la banda por festivales como Portamérica, Gijón Sound, Let’s Festival, Contempopránea (como grupo revelación), Oba Festival o Noroeste, Sensacional tiene nuevo trabajo preparado: “Desde el Limbo”. Este segundo disco es un paso más en cuanto a sonido, color y matices. Diez cortes en los que se ha mimado cada pequeño detalle, plasmando lo mejor de Sensacional en cada uno de ellos.

Sensacional son un catalizador de todo lo bueno que el pop de guitarras nos ha dado en estas últimas décadas. Desde la faceta más clásica de las islas británicas, a la fuerza noventera de los americanos, siempre llevado a su terreno con una lírica bien cuidada. Tras su debut “Relatos e invenciones de hoy”, vuelven con “Desde el Limbo”, que se publicará el próximo 21 de febrero.

Sensacional es un grupo de pop-rock alternativo formado por Ricardo Saavedra (voz, guitarra y sintes), Ramón Alonso (guitarra y coros), Javier Garrido (bajo) y Juan Zurdo (batería y coros). La banda se forma en A Coruña en el invierno de 2013. Tras su paso como guitarrista en diversas bandas como Deluxe o Meu, Ricardo, decide comenzar otra etapa y dar forma a nuevos temas sobre los que lleva algún tiempo trabajando, ocupándose también de la voz en este proyecto. Para llevarlo a cabo contacta con Ramón Alonso (guitarra y coros), con quien ya había compartido escenario en varias ocasiones; y tras el paso de algunos músicos por la formación, completan finalmente el grupo con Javier Garrido (bajo) y Juan Zurdo (bateria y coros.

Horario

Apertura de puerta 20:30 horas.
Inicio 21:00 horas.

Precio

10€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)