Concierto de Siempre Así

Conciertos / Música | 3 de marzo

Concierto de Siempre Así
El grupo sevillano “Siempre Así” regresa a Madrid el 3 y 4 de marzo, esta vez al Nuevo Teatro Alcalá después de volver a colgar el cartel de no hay billetes estas navidades en el Teatro Rialto de la Gran Vía. Y es que el idilio de Madrid con este grupo, uno de los máximos exponentes del folklore popular andaluz, es algo que se ha convertido en un clásico desde que iniciara su andadura de más de 25 años por el panorama musical español.

Esta vez nos ofrecerán otro gran concierto en el que se escucharán las canciones de su último disco “Corazón” además de un recorrido por las canciones más populares de su extenso y exitoso repertorio. Una fiesta única e inolvidable. Y es que una vez comience el espectáculo, todos los problemas quedarán en el olvido durante las más de dos horas que dura su concierto. Con su inconfundible música que invita al baile, llenarán nuestros corazones de alegría y público y artista se fundirán en un todo llamado “Siempre Así”. Una de esas ocasiones que nos brinda la vida para decir: “Yo estuve allí…”.

Horario

21:00 horas.

Precio

Desde 56,70€

Teatro Nuevo Alcalá

C/ Jorge Juan, 62 (Goya)
91 435 34 03
La sala nació bajo el nombre de Coliseo Pardiñas en 1927 y fue obra de Luis Ferrero. Posteriormente se llamó Coliseo Alcalá y transcurridos unos años Teatro Alcalá Palace.

Bajo este último nombre el teatro vivió años de esplendor y por su programación no faltaban importantes zarzuelas y más destacadas figuras del flamenco. Durante la década de los 70 se estrenó el musical "Jesucristo Superstar", exitoso a la vez que polémico. En los años ochenta tuvo que cerrar y no fue abierto hasta el año 2001.

Después de catorce años el empresario Alejandro Romay, junto con la arquitecta Margarita Massó, levantó el actual Nuevo Teatro Alcalá donde antes se erguía el antiguo Teatro Alcalá Palace.

El nuevo teatro cuenta con dos salas. La más importante es la más grande con su estilo y disposición tradicional a la italiana, su gran patio de butacas y la distribución de los espacios la convierten en un sala única con buena visibilidad en todos sus ángulos. La siguiente sala es un espacio... [leer más]
Metro: Príncipe de Vergara (L2, L9), Goya (L2, L4)

Bus: 2, 15, 21, 28, 29, 30, 43, 52, 53, 63, 146, 152, C1, C2