Concierto de Swingin

Conciertos / Música | 20 de mayo

Concierto de Swingin
Un homenaje a la era del swing de finales de los años treinta y principios de los cuarenta en un espectáculo atemporal, energético, divertido, potente y con personalidad cargado de swing y tap dance gracias al cantante y bailarín John O’Brien y la Alex Otheguy Swing Ensemble.

Horario

21:30 horas.

Precio

Anticipada 12€
Taquilla 15€

Bogui Jazz

C/ Barquillo, 29 esquina (Justicia)
91 521 15 68
info@bogui.es
Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces ha programado conciertos de jazz en vivo con actuaciones de jazzmen nacionales e internacionales de primerísimo nivel.
Bogui Jazz acaba de ser galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

La prensa nacional y diferentes medios de comunicación de ámbito tanto local como internacional han valorado la calidad de la programación, reseñada en guías, revistas especializadas y secciones de cultura de diversos periódicos, así como radios y televisiones de todo el país: entrevistas, reportajes, programas de televisión grabados en directo en el Bogui, etc.
Como ejemplo, EL PAÍS dice: “Boguijazz, cada día más afianzado como uno de los clubes que ya han cuajado una historia en el circuito del genero (jazz) en la capital”.
Metro: Chueca (L5)
Autobus: 3, 37