Concierto de The Dilliger Escape Plan

Conciertos / Música | 26 de febrero

Concierto de The Dilliger Escape Plan
he Dilliger Escape Plan vuelven con “Dissociation”, nuevo disco que será editado este próximo mes de Octubre.
Una banda que ha dejado una indeleble marca en el mundo de la música con un sonido que no se parece absolutamente a nadie más que a ellos.

Su ya sexto disco de estudio y sin duda alguna, el más especial de todos, dadas las reciente declaraciones de Weinman en las que se anunciaba la separación de la banda tras este último tour.

“Todo el trabajo que hice en este disco se llevó a cabo antes de tomar la decisión de acabar. Sentí que era el momento de cerrar esta puerta. Todas las letras fueron compuestas por Greg y por mí antes de que tuviéramos la conversación confirmando que era el punto final” nos comenta Weinman.

Gira imprescindible como pocas, quizá, la última oportunidad de ver a The Dillinger Escape Plan en directo, ¡no faltes!.

Horario

Apertura puertas 19:30 horas.

Precio

27,10€

Teatro Barceló

C/ Barceló, 11 (Chueca)
91 447 01 28
info@teatrobarcelo.com
El local que se puso en el punto de mira internacional de la noche madrileña reuniendo entre sus paredes a artistas, políticos y aristocracia de los años 80, se reinventa hoy como un lugar emblemático de la historia de la capital de España.
Muchas son las caras conocidas que han pasado por sus puertas y muchas las historias que se guardan tras ellas.

Artistas internacionales de la talla de Andy Warhol, músicos consagrados como Prince o los Rolling Stones o miembros de la realeza extranjera como Estefanía de Mónaco o Sofía de Habsburgo podían acabar la noche bailando junto a personajes destacados de la cultura, la sociedad, la política o la música española como Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, la Duquesa de Alba o los miembros de Mecano.

Pasados los años álgidos de la Movida, el Teatro Barceló nunca perdió el espíritu de glamour y transgresión que le caracterizó durante los 80 y siguió siendo el símbolo de la noche madrileña acogiendo innumerables fiestas y convirtiendo la tarjeta... [leer más]
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5, L10) Tribunal (L1, L10)