Concierto Dom La Nena

Conciertos / Música | 26 de enero

Concierto Dom La Nena
La vocalista y violoncelista nacida en Brasil, criada en Argentina y actual residente de Francia Dom La Nena llegará a Madrid el próximo Enero para presentar su nuevo EP “Cantando” de la mano de Charco y Son Estrella Galicia.

Dom La Nena ha grabado un hermoso EP de versiones con algunas de sus canciones favoritas, que hasta el momento solía tocar en sus conciertos (Y cantar en su casa). Son cuatro canciones de compositores globales en inglés, portugués, español y francés que, además de representar las cuatro lenguas de la artista, logran una variedad de estados de ánimo, atmósferas, períodos de tiempo y revisan sus raíces musicales. Con su violoncello como único acompañamiento, en estas versiones se destaca un visión minimalista, con foco en las letras y melodías, ha logrado una composición original e intimista.

Nacida en Porto Alegre, aún siendo una joven se ha mudado a Buenos Aires para estudiar con “la diosa del cello” Christine Walevska.y actualmente vive en París donde ha acompañado con su violonchelo a artistas como Jane Birkin, Jeanne Moreau, Camile y Etienne Daho. Con Piers Faccini encontró el productor perfecto para su álbum debut “Ela” (Six Degrees Records, 2013) que impulsó su carrera a nivel internacional tanto en América como en Europa. Ya con su aclamado segundo álbum de larga duración “Soyo” (Music As Usual – Six degrees, 2015) coproducido junto a Marcelo Camelo, ha comenzado una gira incesante que ha llevado su show a los más variados rincones del globo.

Horario

Apertura de puertas 23:30 horas.
Concierto: 21:00 horas.

Precio

Anticipada: 15€
Taquilla: 18€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)