Concierto El Langui

Conciertos / Música | 16 de febrero

Concierto El Langui
‘El Langui’ vuelve a los escenarios en 2016 con una de las giras más esperadas de los últimos años. Tras haberse hecho enormemente popular y reconocido en el mundo del cine, la radio, la literatura y la televisión, ‘El Langui’ retoma su pulso con la música con un ambicioso nuevo trabajo y con una gira repleta de medios y espectacularidad. ‘Hola’ es su disco de regreso que expondrá en directo a través de una puesta en escena espectacular con una banda por todo lo alto. Sin duda alguna, el 2016 será el año de El Langui.

Después de una etapa de inevitable popularidad en niveles mediáticos extramusicales, ‘El Langui’ hace justicia a su esencia musical con un trabajo en el que da un decisivo paso cualitativo al rap de este país. ‘Hola’, su nuevo disco lanzado el pasado 20 de noviembre exhibe una producción de naturaleza internacional en el que la filosofía y la naturaleza voluntariosa de El Langui coloca el rap de nuestro país en un prestigioso punto de mira intercontinental. Sus compañeros de La Excepción, Hate de Violadores del Verso, Andrés Calamaro, Capaz Mikki Nilsen y Swan Fyahbwoy colaboran en este trabajo. Sin olvidarnos de la especial colaboración de su propio hijo Hugo Montilla en ‘Padre e hijo’.

Tras la edición de ‘Hola’, El Langui prepara ya un 2016 repleto de conciertos en los que presentará su trabajo y su repertorio flanqueado por una espectacularidad técnica a la altura de un estatus que ha logrado a base de convicción, fuerza, trabajo y por supuesto, talento. Como sorpresa especial a todos sus fans, El Langui ha decidido regalar el día de su concierto su nuevo single “Hola” firmado por el artista. El mismo día del concierto, presentando la entrada se te entregará el CD.

Horario

20:30 horas.

Precio

Desde 12€

Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1 (Embajadores)
91 082 68 95
atencioncliente@summummusic.com
Durante sus 80 años de vida este Teatro ha estrenado espectáculos de muy variado repertorio: musicales, danza, teatro, espectáculos familiares, flamenco, circo, zarzuela, conciertos… producciones nacionales como internacionales, han tenido cabida en este edificio emblemático de la capital. Grandes Compañías teatrales han pasado por su escenario como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras, Joaquín Cortés…

El Teatro cuenta con un aforo de 1.161 butacas, todas con buena visibilidad, y una moderna dotación técnica para albergar todo tipo de producciones.

Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy bien comunicado con el resto del casco urbano, tratamos de ofrecer al público un programa de gran variedad y calidad técnica y artística. Tratamos de llevar la magia del teatro al alcance de todo el mundo.
Metro: Tirso de Molina (L1).
Bus: 6, 26, 32, 65, M1.