Concierto Miércoles Flamencos "Noches de Jam" Invitada Saray Muñoz

Conciertos / Música | 25 de enero

Concierto Miércoles Flamencos "Noches de Jam" Invitada Saray Muñoz
Saray Muñoz nace en Madrid en 1975, en el seno de una familia colmada de arte. Hija de Tina, y sobrina de Carmela, mundialmente conocidas como “LAS GRECAS”. Fueron las primeras gitanas que fusionaron el Flamenco y el Rock, triunfando apoteósicamente con el tema “Te estoy amando locamente”, que se mantuvo en el primer lugar de las listas españolas durante muchísimo tiempo. Su madre le dedica en su tercer disco un tema titulado “Mi niña Saray”.

A los 8 años emigra con su familia a México, donde comienza a asistir a una iglesia evangélica y pronto Saray se integra en el coro hasta sus 13 años. Vuelve a España, y continúa cantando como hasta el momento había hecho.

Cuando tenía 19 años, fallece su madre Tina, y a los 22 le ofrecen formar de nuevo el dúo “LAS GRECAS” con su tía, ofreciéndole un contrato con el que hicieron gira por toda España. A los 25 años, decide abandonar el grupo y empezar su carrera en solitario.

Comienza a trabajar por los diferentes tablaos madrileños como Casa Patas, Al-andalus, Corral de la Pacheca, Torres Bermejas… y en diferentes salas como Galileo-Galilei, sala Caracol, sala Suristán, Cardamomo… etc.

Su primer viaje como profesional es a Japón, realizando una gira con el espectáculo “Clímax”, en un homenaje a José Greco interpretado por sus hijos: Carmela Greco, Lola Greco y José Greco.

Más tarde viaja a Dubai, Abu Dhabi, Karachi y Pakistán. Realiza una gira Española con Raimundo Amador, colaborando en el espectáculo de su disco “Noche de Flamenco y Blues”
Colabora en los directos de Concha Buika, del disco “Buika”. Se va de gira por México con Los Losada, destacando el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato.

En 2005 empieza a formar parte de la compañía de Joaquín Cortes, para el espectáculo “Mi soledad”. Su estancia en dicha compañía es de cinco años, realizando giras por todo el mundo y obteniendo una gran crítica. Viaja por Italia, Emiratos Árabes, Japón, Nueva York, Venezuela, Ecuador, Colombia, Turquía, Budapest, Alemania, Francia, México, Perú, Rumanía, Rusia, Holanda, Inglaterra, Chipre…

En 2007 comienza en la compañía de Antonio Canales, para el espectáculo “Los Grandes” formando parte de varias programaciones como las del Teatro Gran vía, los Jardínes de Sabatini en Madrid y realizando gira por España.
Colabora en diferentes actuaciones con Rafael Amargo, Ara Malikian, Jorge Pardo, Tim Ries entre muchos otros…

En agosto de 2009 entra en la compañía de Sara Baras, realizando varios espectáculos como “Juana la loca”, “Carmen” y “Esencia”. Realiza varias giras por España y Francia.
En 2012, entra por audición pública en el Ballet nacional de España, bajo la dirección de Antonio Najarro.

Saray es cantaora y compositora. Escribe letras para la mayoría de los espectáculos en los que ha colaborado. Continúa realizando giras en solitario, por EE.UU, Francia, etc.. colaborando con diferentes artistas, emprendiendo nuevos proyectos e ilusiones.

Miércoles Flamencos

Bajo la dirección del percusionista Bandolero –Jorge Pardo, Josemi Carmona, El Habichuela … – el Café Berlín presenta una Jam especialmente creada para nuestros tradicionales MIÉRCOLES FLAMENCOS, día y velada que se han convertido en imprescindibles para el aficionado madrileño.

Flamenco de club, un espectáculo intenso y cercano, puesto en pie por un excepcional elenco integrado por algunos de los músicos más activos de la escena nacional, y que contará cada semana con un destacado artista como invitado.

Luis guerra-piano
Yelsi Heredia-contrabajo
Rafael Aguilar-saxo
Antonio sanchez-guitarra
José del paquete-cajón
Sabu Porrina-cajón
Bandolero-percusión
Colaboración especial
Paquete-guitarra

Horario

23:00 horas.

Precio

7€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)