Concierto The Dooros tributo a The Doors

Conciertos / Música | del 8 de febrero al 9 de febrero

Concierto The Dooros tributo a The Doors
Dieter Golsdorf, creador y constructor de las míticas Duesenberg Guitars rockeando a The Doors en Honky Tonk, con Los Dooros... la mejor banda del mundo!!!

Con los geniales Javier Pedreira a la guitarra, Toño "Sisgüey en el bajo y Hugo Pastor en la batería...COME ON BABY, LIGHT MY FIRE!!!

Los Dooros llevan las composiciones y el espíritu de The Doors a un rock and roll más moderno y también crean sus propias versiones. No usan teclado pero al tocar convierten los clásicos como "Love Street" o Whiskey Bar" en un poderoso reggae o "The End" en una canción rock con la fuerza y el ritmo de la esencia de AC/DC.

Son una banda que gira alrededor del cantante y guitarrista alemán, afincado en Madrid, Dieter Gölsdorf, junto al guitarrista Javier Pedreira ( Luz Casal, Bebe, Quique González, Dani Martín...), Hugo Pastor en la batería y Toño "Sisguey" Morales en el bajo. Juntos tienen un "groovy" que hace que esta banda suene con un poderío y un virtuosismo excepcional.

Su cantante, Dieter Gölsdorf, es el propietario y diseñador de la internacionalmente conocida marca de guitarras Duesenberg. Tocan sus guitarras músicos de primera fila en todo el mundo como The Eagles, Sheryl Crow, Tom Petty, The Rolling Stones, John Mayer, Bob Dylan, Foo Fighters, Paul McCartney Band y también españoles como Raimundo Amador, Ramón Arroyo, el Gran Wyoming o Fito y Fitipaldis.

Los Dooros actúan en sus shows con su propio Backline y todos los instrumentos son de la marca de Dieter Gölsdorf, eso hace que además de su gran espectáculo, cada show sea realmente interesante para ver y escuchar el auténtico sonido Duesenberg en estado puro y en directo.

Horario

23:30 horas.

Precio

Entrada libre.

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)