Concierto Varry Brava

Conciertos / Música | 18 de febrero

Concierto Varry Brava
Un “safari” es un viaje, una excursión (muy animal) con diferentes paradas. Subidones, medios tiempos y melodías que emocionan y te hacen sentir. Y, según la Real Academia de la Lengua, “emoción” es el sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho, una idea, un recuerdo, etc.

Recuerdos intensos y guiños también al pasado con
ritmos de baile de los ochenta, actualizados al
presente con la producción de Jorge Guirao
(guitarrista de Second) y Antonio Illán como
ingeniero de sonido. Un tándem que ha hecho que
Varry Brava consiga un sonido más pulido y
personal.

Así es Safari Emocional, el esperado nuevo disco de Varry Brava. Una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones. “Flow” es su single de presentación, pura diversión que te traslada al directo más enérgico de la banda.Viene respaldado por temas que tratan recuerdos idílicos de verano, de festivales, situaciones que hacen forjar amistades (“Chicas”), amores fugitivos con la inocencia de la niñez que desean perdurar en el tiempo (“Amantes”), el final de las relaciones y el “carpe diem” para disfrutar del momento de una relación (“Americana”), cuando en un momento de la relación ambas personas están a diferentes niveles y hace falta comunicación (“Callada”). “Entre el cielo y el mar”, un homenaje al bailable sonido y estilo de los Pet Shop Boys.Varry Brava juegan con todo esto, son pop en estado puro, en todos los sentidos. Pop con lado canalla y divertido, para no parar de bailar, pero también con esa sinceridad para hablar sobre sentimientos de situaciones comprometidas en las relaciones.

Horario

De 20:00 horas a 23:00 horas.

Precio

15€

Joy Eslava

C/ Arenal, 11 (Sol)
91 366 37 33 
info@joy-eslava.com
Promovido por el empresario Bonifacio Eslava, sobrino del músico Hilarión Eslava, el edificio original, se componía de un pequeño salón, con el nombre de Salón Eslava y capacidad para un millar de espectadores. Llegó a ser muy popular como plataforma de las diversas facetas del teatro popular y estrenó autores como Gala, Lorca o Valle Inclán.

Adquirido el local por el empresario Pedro Trapote, la discoteca se inauguró la noche del 24 de febrero de 1981, el día siguiente al Golpe de Estado perpetrado en el Congreso de los Diputados. Pronto se convertiría en uno de los lugares de ocio de referencia en Madrid. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida madrileña.

Joy Eslava ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de famosos como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.
Metro: Sol (línea 1, 2, 3), Opera (línea R, 2, 5)
Autobús: 3, 5, 15, 20, 25, 39, 50, 51, 52, 53, 150