Concierto Zimmerband Tributo Bob Dylan

Conciertos / Música | 18 de febrero

Concierto Zimmerband Tributo Bob Dylan
Zimmerband es una banda de rock que rinde homenaje a Bob Dylan. Formada en Las Merindades (Burgos), en el año 2008, sus componentes son músicos que llevan más de veinte años tocando en formaciones como Rock'n'Kids, Telegrama Sam, Primeros de Mes, Kilómetro 80, El Niño Mudo, Insonora, Doctor Flashback, Negraloca... Sus conciertos son algo más que eso. Se cuenta la historia del genio de Minnesota y Bob es un personaje más. En agosto de 2016 graban un álbum de versiones de Dylan en castellano, 'Los tiempos están cambiando'. Sale a la venta en febrero de 2017 y se presenta en Madrid el 18 de ese mes en la sala Honky Tonk. El disco contiene 14 temas y en él han colaborado otros músicos como May Menkes (saxo con Alejandro Sanz) o Diego Galaz (violinista con La Cabra Mecánica, Revólver, Jorge Drexler o Pasión Vega).
Medios como Onda Cero o La Sexta ya se han hecho eco del álbum.

Horario

21:30 horas.

Precio

5€

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)