Función Claros de Luna

Conciertos / Música | 25 de febrero

Función Claros de Luna
La sala de ensayos de orquesta del Teatro Real tiene una acústica perfecta y un espectacular ventanal con vistas a la Plaza de Isabel II; un lugar único para escuchar música a la caída de la tarde mientras se encienden las farolas de Madrid. El repertorio – piezas de carácter nocturno– gravita entre los Claros de luna de Ludwig van Beethoven y Claude Debussy. Una velada poética en penumbra, con un piano íntimo y una narración que ayudarán a revivir en nuestros oídos las músicas secretas de la luna.

Músicas nocturnas para piano con vistas al atardecer

Experiencias musicales con obras de Ludwig van Beethoven, Claude Debussy, Frédéric Chopin, Johannes Brahms y Franz Liszt, entre otros

Nueva producción del Teatro Real

A partir de 12 años

Horario

20:00 horas.

Precio

Entradas agotadas.

Teatro Real

Plaza de Isabel II (Palacio)
91 516 06 00
info@teatro-real.com
El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las tres principales instituciones culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional.

El proyecto artístico del Teatro Real ha hecho posible que la institución se sitúe en la actualidad como uno de los grandes focos internacionales de actividad de ópera y punto de referencia de las instituciones culturales españolas. Su programación artística procura la excelencia, cuidando tanto el repertorio lírico tradicional como el contemporáneo, que incorpora la música del siglo XX y las últimas vanguardias, con la firme convicción de ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento. Asimismo, presta especial atención a los nuevos públicos y también a la difusión de la ópera entre los más jóvenes.

Todo ello, junto con la excelencia de su Coro y Orquesta... [leer más]
Metro: Ópera (L2, L5 y Ramal (Opera-Príncipe Pío)
Bus: 3, 25, 39, 148