Homenaje Al Pop 80s y 90s Con David Prada

Conciertos / Música | 20 de mayo

Homenaje Al Pop 80s y 90s Con David Prada
La gira nacional de davidprada llega a Madrid con un tributo a la movida madrileña de nuestros queridos años 80/90, un concierto lleno de canciones del recuerdo y que hace un repaso de todo un repertorio de artistas que nos dejaron los mejores hits en nuestras vidas como puede ser "no dudaría" de antonio flores o "cuando brille el sol" del grupo la guardia, el grupo davidprada es ya reconocido en muchos puntos del país por ser ya la 3a gira consecutiva y consiguiendo sold out en los mejores teatros como puede ser el Gran Teatro de Elche, nos vemos todos en una de las mejores salas de Madrid Honky Tonk.

Horario

21:30 horas.

Precio

7€

Club Honky Tonk

C/ Covarrubias, 24 (Chamberí)
91 445 61 91
honky@clubhonky.com
Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues ... no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Además, ya desde sus inicios cuenta con los mejores Djs para los momentos en que las bandas se toman un respiro.

Hablar de Honky Tonk Bar es hablar de música en directo, por lo que ha sido elegido como el escenario ideal para la presentación de discos, puesta en escena de grupos o como local para la conmemoración de todo tipo de eventos.
Metro: Bilbao (L1, L4) Alonso Martinez (L4, L5,L10)