Brodas Bros 10 años

Danza | del 8 de febrero al 26 de febrero

Brodas Bros 10 años
¿Con qué nos encontraremos en ¡¡¡BRODAS BROS 10 AÑOS!!!?Una selecta recopilación de sus mejores números. Veremos piezas de los espectáculos D2N2, Hipstory, Brodas Bros, BR2, Concierto Concepto, Raindú, Solo2.

Podremos ver la evolución de esta compañía pionera en llevar el Hip Hop a los grandes escenarios.

Desde números puramente urbanos característicos y típicos del Hip Hop, como las piezas de Hipstory hasta números elegantes y selectos como los de Raindú o Solo 2. Centrándonos en el espectáculo Brodas Bros que gracias al empuje de la productora 3XTres (El Tricicle) tuvieron la oportunidad de estar en grandes escenarios, en este caso el Teatro Victoria y que marcó claramente la trayectoria de esta conocida compañía.

Habrá Graffitis en directo, Dj, Rap Improvisado, Battles. El escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía se convierte en un ir y venir de energía y ritmo frenético. Un espectáculo non-stop.

Horario

Miércoles a viernes 20:30 horas.
Sábados 19:00 horas, y 21:30 horas.
Domingos 19:00 horas.

Precio

Desde 20€

Teatro de la Luz Philips Gran Via

Gran Via, 66 (Palacio)
91 541 55 69
info@gruposmedia.es
El Teatro Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950, en lo que consideramos el embrión de la actividad teatral.

A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

El Cine Gran Vía recobro su actividad en 1994 después de una reforma, y es a partir de 2004 cuando recibe la correspondiente autorización del Consistorio de Madrid para convertirse en espacio para las artes escénicas. Desde entonces, este teatro es toda una referencia para muchos aficionados de la capital de España, en el número 66 de la calle más popular de la ciudad. Sin duda, es una de las salas más representativas para gozar de la cartelera de musicales en la Gran Vía.

Desde hace unos pocos... [leer más]
Callao (L3, L5), Plaza de España (L2, L3, L10), Santo Domingo (L2)