Romeo y Julieta

Danza | del 20 de abril al 22 de abril

Romeo y Julieta
Magia y acrobacias se combinan con ballet y danza cuando la Compañía Joven del Ballet Nacional de Noruega y los bailarines de breakdance Kingwings Crew se fusionan en una de las historias de amor más conocidas: Romeo y Julieta.

En este espectáculo, breakers y bailarines bailan cruzándose unos con otros como Montescos y Capuletos. Todo esto en contraste con las proyecciones láser en el telón de fondo, humo y efectos de vídeo. Los bailarines tienen la oportunidad de demostrar el poder explosivo inherente que tienen tanto el ballet clásico como el breakdance.

Horario

20:00 horas.

Precio

Desde 15,70€

Teatros del Canal

C/ Cea Bermúdez, 1 (Arapiles)
91 308 99 50
espectadores@teatroscanal.com
Moderno complejo de 35.200 metros cuadrados dedicados a las artes escénicas. El edificio, Premio Nacional de Arquitectura, es obra del arquitecto Juan Navarro Baldeweg y fue inaugurado en 2009 con las últimas novedades tecnológicas en el barrio de Chamberí.

Compuestos de dos modernos teatros (Sala Roja y Sala Verde), una sala de ensayos (Sala Negra) y el Centro Danza Canal.

Su programación apuesta por la calidad técnica y la excelencia artística. La sala acoge desde textos clásicos y piezas modernas hasta conciertos, danza, flamenco, zarzuela, ópera, circo o cabaret.
Metro: Canal (L2, L7)
Autobús: 3, 12, 37, 149