Sara Baras. Voces

Danza | del 15 de marzo al 19 de marzo

Sara Baras. Voces
Este nuevo espectáculo nace de la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos dan a través de su arte, nos dejan una llama que nunca se apagara y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y humildemente en nuestras carreras y en nuestras vidas. Voces es una obra flamenca tipo concierto con un solo hilo argumental que nos ayuda a representar los diferentes palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándolo de detalles que nos llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios. Seguirilla, taranta, farruca, tiento, solea, tangos, solea por bulería, romance, bulería, … Pretendemos compartir esta llama a través de la entrega y el riesgo del directo, fusionando tradición, libertad, disciplina, corazón, sobriedad, templanza, teatralidad, sencillez, respeto, admiración, agradecimiento… no solo a la hora de crearlo también al interpretarlo.

Duración del espectáculo 1 hora y 45 minutos sin descanso

Horario

Miércoles y jueves 20:30 horas.
Viernes y sábado 21:45 horas.
Domingo 20:00 horas.

Precio

Desde 25€

Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1 (Embajadores)
91 082 68 95
atencioncliente@summummusic.com
Durante sus 80 años de vida este Teatro ha estrenado espectáculos de muy variado repertorio: musicales, danza, teatro, espectáculos familiares, flamenco, circo, zarzuela, conciertos… producciones nacionales como internacionales, han tenido cabida en este edificio emblemático de la capital. Grandes Compañías teatrales han pasado por su escenario como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras, Joaquín Cortés…

El Teatro cuenta con un aforo de 1.161 butacas, todas con buena visibilidad, y una moderna dotación técnica para albergar todo tipo de producciones.

Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy bien comunicado con el resto del casco urbano, tratamos de ofrecer al público un programa de gran variedad y calidad técnica y artística. Tratamos de llevar la magia del teatro al alcance de todo el mundo.
Metro: Tirso de Molina (L1).
Bus: 6, 26, 32, 65, M1.