Exposición MDR Visita Comentada Sorprendeme

Exposiciones | del 27 de enero al 26 de marzo

Exposición MDR Visita Comentada Sorprendeme
Selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La muestra se nutre de las piezas más valoradas del fondo artístico familiar y presenta una retrospectiva completa de su obra, que incluye por primera vez su etapa inicial en París. La exposición se divide en cuatro secciones, en las que se presenta una gran diversidad de temas como retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfica llamada Jumpology, que consiste en fotografiar personas famosas saltando.

Horario

Viernes y sábado: 19:00 horas.
Domingo: 13:00 horas.

Precio

3€

CaixaForum Madrid

Paseo Prado, 36 (Cortes)
91 330 73 00
infoCaixaForummad@fundacionlacaixa.org
CaixaForum Madrid se encuentra dentro del Triángulo del Arte, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Su localización privilegiada y su concepción como espacio abierto a todo tipo de públicos, lo convierten en el vehículo perfecto para la divulgación.

La propuesta cultural de CaixaForum Madrid incluye exposiciones, talleres, conferencias, debates, ciclos de cine, cursos y conciertos. Además, el centro también organiza actividades familiares para los más pequeños.
Metro: Atocha (L1)
Autobús: 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37 y 45
Cercanías: Atocha (C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10