Fiesta Non Stop. No Money - Opening Party

Fiestas | 22 de enero

Fiesta Non Stop. No Money - Opening Party
No Monday es una sesión mensual de domingo en el Club Café Berlín. Propone seguir bailando hasta el ultimo amanecer del fin de semana con música electrónica de la mano de Gijonne y Le petit Steve. Te llevarán por caminos abiertos desde el deep hasta el afro house pasando por sonidos mas minimalistas o incluso el techno.

Gijonne viene de Natural Selekted, programa de radio dedicado a la música electrónica donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a lo mejor del panorama electrónico nacional.
Le petit Steve es residente de los exitosos afterworks Cocorico Madrid.
Juntos han creado la divertida y animada sesión Mostaza Madrid.

En esta ocasión unen sus fuerzas para compartir su visión más personal de la música electrónica. Desean dar lo mejor de años de pasión y dedicación en un club exigente como es el Cafe Berlín. Tienen como denominador común la obsesión por la búsqueda del groove que envuelva a los diferentes toques melodicos, vocales, étnicos y modernos enfocados a la pista de baile.

Horario

24:00 horas.

Precio

Entrada con copa o cerveza: 10€

Café Berlin

C/ Costanilla De Los Ángeles, 20 (Palacio)
91 559 74 29
infocafeberlin@gmail.com
El Berlín Café madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las mejores noches de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, ahora el Berlín resucita en una nueva ubicación.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, si bien es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a... [leer más]
Metro: Callao (L3, L5) Ópera (L2, L5, R)